sábado, 2 de agosto de 2008

Cansada

¿Está bien lo que hago? ¿No tendría que conformarme con lo que tengo y dejar de buscar algo más que tal vez no existe? ¿No son obsesivas mis ganas de estar bien que ya no valoro lo que tengo al lado? ¿Tengo que dejar de pelear por lo que pienso y siento y simplemente dejarme arrastrar con la corriente? ¿Tengo que conformarme con lo que tengo o demostrarme a mí misma de que estoy hecha para mejores cosas, que hay algo a la vuelta de la esquina mejor que esto, algo que está esperado por mí? ¿Tengo que seguir buscando algo que nunca tuve (y ya no sé si tendré) y aceptar que no es para mí? ¿O esto es sólo el comienzo y en algún momento estaré mejor y veré que todo esto valió la pena?

Ya perdí mi norte...

Ya no sé si por lo que lucho es lo correcto, ya no sé si mis pensamientos y sentimientos son los correctos. No quiero pelear más, quiero paz. No quiero más discusiones con golpes bajos, no quiero más reclamos de que podría haberlo hecho mejor. No quiero llorar más. Quiero brillar, quiero demostrar que nada fue en vano y que, aunque costo, yo tenía razón.

Pero estoy cansada, estoy cansada de discutir para mantener mi forma de ser, si para nada sirve. Todos los días son iguales a los otros, voy contra una corriente que nunca desaparece y nadie parece valorar mis esfuerzos. Ya no sé si la gente es el problema, si soy yo lo del problema. Y más importante, ya no sé cuál es el verdadero por qué de esto, ni si todavía existe.

No hay comentarios: