lunes, 27 de octubre de 2008

Nunca más

No jugues conmigo, no seas la victima en un juego en el que todos perdemos. No niegues la verdad que mi ojos vieron y no me eches (nos eches) la culpa de cosas que vos mismo generaste.
No destruyas por completo las ruinas de una hermosa relación. No juguemos nunca más al olvido, porque yo ya no olvido más.
Tomate tiempo. Pensá y reflexioná. No cambias por nadie, pero a esta relación eso mismo es lo que le falta, cambios.
Gritá buen fuerte si lo necesitas, llorá como un condenado si lo precisas, corre hasta que tus piernas no den más si te hace falta. Pero no me lastimes más.
Porque yo ya no te lloro nunca más.Y no pido más perdón, no doy más la razón a quien no se la merece, hoy no sedo más el brazo por nadie y por un tiempo aléjate, porque verte sé que me hará mal. Déjame que asimile la situación que vivimos, dejame reconocer que hoy no sos el mismo.



Luzbelita!*

No hay comentarios: