domingo, 1 de abril de 2012

I wish you were here


Hoy falleció el amigo de una amiga, ni siquiera lo conocía pero verla trajo a mi mente cosas que viví hace tanto tiempo atrás.

Me acordé de ellos, los que ya no están. Recordé a mis tíos y a mi primita, a mi abuela y abuelo y a Dreamer.

Muchos de esos recuerdos ya no duelen pero la cicatriz me recuerda que alguna vez sangró y mucho.

Recuerdo la desesperación de mi mamá despertando a mi tía diciéndole "Miguelito tuvo un accidente". Recuerdo haberme levantado de un salto de la cama.

Llovía mucho, Buenos Aires era un diluvio y mi papá fue a Entre Ríos con mi tío para reconocer el cuerpo.

Ese día a las 7 de la tarde nos confirmaron la noticia: Habían muerto. Los tres y no pudieron ver el cuerpo de mi tía y primita porque estaban desfigurados.

Llegué al tercer día de velorio. El olor a podrido que salía de su cuerpo aún viene a mi nariz como aquella vez.

No hay comentarios: