domingo, 20 de enero de 2013

Miedo

A veces me pasa, me invade esa sensación de que nada estoy haciendo bien o que la cago a último momento. Hay veces que me quiero unir a vos y hay veces que te quiero lejos de mí para luego arrepentirme y querer correr a tus brazos y colgarme como un koala.

Hay días en que estoy tan bien que me da miedo, es como si pequeños bichos subieran sobre mi cuerpo y yo no pudiera hacer más nada que sentirlos apoderarse de mi cuerpo y cuando lo logran hacer sigo sin poder moverme, con la sensación de querer huir pronto.

Hay días en que te miro y siento tanto amor que también quiero llorar, me siento tan desprotegida y débil que me da miedo darme cuenta cuán unida estoy a vos y cuán dependiente soy de vos a la hora de sentirme bien.

Hay momentos en que te quiero dejar solo para probarme a mí misma que puedo estar sin tenerte al lado mío pero cuando pienso en mis días sin tu amor quiero llorar y besarte solo para comprobar que seguís a mi lado y mis días sin vos sólo están en mi imaginación.

Hay momentos en que estoy segura en que te estás cansando de mí, que poco a poco mis actitudes ponen un granito más a la balanza que se inclina a que te alejes de mí y me desespera tanto el que quieras poner un punto final que dejo de lado todas mis emociones y malas actitudes (intento) para sentir que contribuyo a que quieras seguir estando conmigo. 

Y después, más tranquila, tener la sensación de que nunca termino de ser yo misma, que siempre me dejo de lado para que no conozcas mi lado más oscuro, para que no seas espectador de las miserias que hay en mi pasado, en mi historia.

No hay comentarios: